venta muebles valencia No Further a Mystery

El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Para el montaje de los artworkículos recomendamos la presencia de al menos dos personas y unos mínimos conocimientos en montaje de mobiliario y/o bricolaje.

Así mismo, queremos indicar que la agencia de mensajería normalmente no se pondrá en contacto con el destinatario ya que los repartos se realizan en ruta. Si el cliente no se encuentra en el momento de la entrega, se le dejará un aviso y se retendrá el producto durante ten días. Pasado ese plazo, el cliente correrá con los gastos de devolución.

Sin perjuicio de lo anteriormente establecido, ARCAIN World S.L. podrá denegar,conforme lo dispuesto en el artworkículo 103 del Serious Decreto Legislativo one/2007, de sixteen de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Standard para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias,la devolución de los siguientes productos

La financiación sería a través de Paga + Tarde. En el siguiente enlace de su propia página web, puedes informarte sobre lo fileácil y sencillo que es:

El servicio de transporte y entrega del mobiliario, en su caso el servicio de montaje, siempre es realizado por empresas totalmente autónomas e independientes a nosotros.

Es importante que te asegures de que el precio que has visto tenga las mismas condiciones que en nuestra tienda On the net y que no sea una oferta puntual o un saldo.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega, bajo el amparo de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres. Así mismo, queremos hacer hincapié en la necesidad de advertir de los defectos visuales de su pedido en el mismo momento de la recepción del mismo y reflejarlo en el albarán de entrega de manera fehaciente.

Para realizar la compra y formalizar el pedido, el precio de los productos se pagará exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes a elección del cliente, pudiendo el comprador abonar un importe mínimo del thirty % del complete de la compra como señal a cuenta, para comenzar la fabricación en aquellas formas de pago de las citadas a continuación en las que el sistema lo permita, el resto (70 %) se abonará mediante transferencia bancaria tradicional en el número de cuenta facilitado en la copia de formalización de tu pedido.

A efectos de garantía, queremos recordar que los somieres o bases de descanso, según sea su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente de que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde sixty seven cm hasta 105 cm de ancho, el peso máximo soportado es de one hundred twenty kg.

Es muy importante que indiques en el asunto tu referencia de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los 7 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del here pago, el pedido se anulará de forma automática.

L. informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de motor vehicleácter own, creado y mantenido bajo la responsabilidad de ARCAIN World S.L

En cualquier caso, salvo elección del método de pago contra reembolso el cual especificaremos a continuación, debe estar abonado el one hundred % de la compra antes de la salida del pedido de nuestros almacenes.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, ARCAIN World wide S.L. procederá a la devolución de los importes pagados correspondientes a los productos devueltos, debiendo el comprador satisfacer los gastos directos de devolución.

Se informa igualmente al usuario que por motivos de Regulate de pedidos, seguridad y prevención del fraude electrónico, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *